Consultoría de Imagen Personal Empresarial

Consultoría de Imagen Personal Empresarial

 

 

 

 MI postal

 Comparte:

FacebookTwitterPinterest

Llámanos: 9000-4078

NO EXISTE PERSONA O EMPRESA ALGUNA QUE PUEDA PRESCINDIR DE LA IMAGEN.

 

Objetivos de la Maestría:

 El programa de la Maestría en Consultoría de Imagen Personal Empresarial, está diseñado para la transformación interna y en consecuencia externa del alumno que busque ser una fuente de inspiración para otros. El alumno desarrollará las habilidades y conceptos clave necesarios de Asesoría de Imagen Personal, Moda, Marketing Político e Imagen Empresarial, destacando en todo momento el valor del Ser.

 

Opciones educativas:

Modalidad Semanal y Sabatina

Duración: 2 años

 

Modalidad Semanal

Horario: Miércoles de 7 a 10PM

Inicio: 26 de agosto 2015

 

Modalidad Sabatino

Horario: Sábado de 9AM a 2PM

Inicio:  5 de septiembre de 2015

 

Al concluir la Maestría los alumnos obtendrán el Título de Maestría, avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). **RVOE en SEP 20121646

 

Metodología:

FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN

Objetivo: Conocer el origen, fundamentación y evolución de la Asesoría de Imagen a lo largo de la historia.

FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGÍA

Objetivo: Reconocer los elementos cognitivos, afectivos y de identidad con los que se trabaja en la Consultoría de Imagen partiendo del marco teórico conceptual de la Psicología.

IMAGEN PERSONAL

Objetivo: Identificar las etapas, estructura y contenido en el diseño y consultoría de un plan de Imagen Personal.

MODA Y FASHION STYLING

Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios de la moda y personal styling con el fin de que nuestros alumnos puedan transmitir a sus clientes la importancia de los conceptos al definir el fundamento de su proyección personal.

MARKETING POLÍTICO

Objetivo: Adquirir los conocimientos básicos y necesarios para poder iniciar la gestión de la imagen política de un candidato.

IMAGEN EMPRESARIAL

Objetivo: Identificar los elementos que integran la imagen de una empresa, realizando un análisis global de su estructura con el fin de poder recomendar al cliente una estrategia de comunicación efectiva interna y externa.

FORMACIÓN DE LÍDERES

Objetivo: Identificar las fortalezas y debilidades en los elementos de comunicación verbal y no verbal, asertividad y todas aquellas características para consolidar la proyección personal de un buen líder.

 

Importante:

Grupo mínimo: 4 personas

La administración se reserva el derecho de postergar o cancelar la fecha de inicio en caso de que no se reúna la cantidad mínima de estudiantes.

 

Te invitamos a ver el video donde nuestros alumnos de Maestría nos cuentan su experiencia   http://on.fb.me/1hzLlpT

 

También te invitamos a visitarnos en Facebook   http://on.fb.me/1g3r0oW para ver nuestros consejos y conocer las promociones. Danos un like.

 

 

 

Escribenos para obtener más información